lunes, 21 de agosto de 2017

Esperando.

Y estaba esperándote,
queriendo y deseando que te acercaras,
pero no lo hiciste y yo,
seguí esperando tu llegada.

Todos los días busqué tu mirada,
salía del aula de clases para ver si te encontraba,
tus amigos conocían la razón por la que miraba en su dirección,
pero entre ellos, tú no estabas.

A veces podía imaginar una vida contigo,
a veces podía desilucionarme en un segundo,
todo era subjetivo,
todo dependía de un acertijo.

Creo que estoy perdido,
que he perdido la cabeza,
todos dicen que me has hecho otro,
Yo, ya no siento más tristeza.

Pareciera que nadie entiende,
una ecuación difícil,
no todos logran resolverla,
pero tú y yo, somos la diferencia.

No estoy seguro de lo que sientas,
quizá deba dejar tu presencia,
para que alguien en lugar de mí,
pueda tenerla y ser tu compañía.

Sentimientos aparecen y otros se esfuman,
corren contrareloj sin premura,
debería ser yo quien corriera,
pero no puedo contra tu ternura.

Dejaré a un lado la tradición,
ya nos encargamos de que nadie este contento,
puedo hacer algo más que un cuento,
daré el primer paso y podré darte un beso.

Será tu respuesta un sí o un no,
deberé aceptarla sin problema,
tus manos me acariciarán y tus labios se juntaran sobre los míos para hacer uno,
de lo contrario seré un fantasma.

Derechos Reservados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario